Etiquetas

lunes, 21 de mayo de 2012

What To Expect When You Are Expecting



Título: What to Expect When You Are Expecting
Director: Kirk Jones
Guinistas: Shauna Cross, Heather Hach
Productor: Mike Medavoy, Arnold Messer, David Thwaites
Elenco: Jennifer López, Cameron Díaz, Elizabeth Banks, Anna Kendrick, Ben Falcone, Rodrigo Santoro.

Esperen sonreír toda la película
Por: David A. Maldonado Hernández

Una comedia simpática, bastante familiar, y que te dejará una sonrisa en el rostro por 110 minutos.

Esta película sigue las vidas de cinco parejas durante su embarazo. Tenemos los distintos panoramas: la que quiere y no puede tener hijos, la celebridad que su embarazo no va exactamente acorde con su vida, la pareja ansiosa de tener hijos y que no resulta lo que esperaban, la chica joven casada con el viejo de dinero y el embarazo no deseado producto de un “one night stand”.

Cada historia tiene sus propios dramas y el guión logra mantener cinco historias contadas paralelamente en orden. Cada personaje es tan distinto que rápidamente logras entender quiénes son y que quieren los 10 distintos nombres. Esto es algo sumamente efectivo porque cuando relatas varias historias a la vez puedes confundir a tu audiencia. Las actuaciones son divertidas, en una comedia los personajes son caricaturizados, pero en esta logran hacerlo sin llegar a lo “ridículamente charro”.

No esperen una comedia “life changing”, pero esperen una comedia que los va a hacer reír. Seamos honestos, la única razón por la que esta película está siendo injustamente criticada es por ser entretenida, y ser una historia feliz. Pues, hay personas en las audiencias que no quieren ver una comedia vulgar o ridícula, sino situaciones complicadas llevadas a cabo por personajes graciosos. Y eso es lo que esta película es. Tiene momentos de mucha risa, y momentos de sonrisas, pero les digo que la realidad es que la película te mantiene sonriéndote cada minuto.

Si están buscando una película en la que pueden relajarse, tomarse un refresco y pasar un momento riéndote, entonces What To Expect When You Are Expecting es para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario