Etiquetas

viernes, 15 de junio de 2012

¡Feliz Día de Padres! 19 de los mejores padres del cine

Con el Día de los Padres a la vuelta de la esquina, Popcorn Movies decidió hacer un recuento de los 19 padres más sobresalientes en el cine. Padres solo hay 1.... ¡GRACIAS A DIOS! y aquí verás algunos de los mejores con sus enormes proezas. 

La lista está en orden de abecedario, no en orden de preferencia.

Benjamin Martin (Mel Gibson)
Tras la muerte de su segundo hijo en The Patriot, este hombre (viudo), se une al ejército y ayuda a ganar la independencia de los Estados Unidos. Todo para vengar a sus dos hijos y proteger sus otros CINCO hijos.


Bob Parr aka Mr. Incredible (Craig T. Nelson)
Todos quisieramos tener un padre con súper fuerza, y que nos dejara usar nuestros poderes, aunque eso signifique tener ventaja sobre los demás y poder hacer bromas a maestros sin que nos detecten.

Bryan Mills (Liam Neeson)
 Que bueno saber, que si algún día te secuestran, puedes contar con un ex agente de la CIA como padre. Que va a ir a buscarte, encontrarte y asesinar a tus captores.

Charlie Kenton (Hugh Jackman)
¡Mi papá me deja jugar con robots boxeadores! Ok. Charlie vendió a su hijo por $100,000. Pero después se encariñó con él. Claro, luego de que Max recogiera a un robot del basurero y lo convirtiera en campeón de box.


Chris Gardner (Will Smith)
 Chris ama tanto a su hijo que cuando su madre se fué, él se quedó con el niño, incluso sin tener a donde ir. Dormir escondido en un baño y pasar la noche en un tren son solo un par de sacrificios que este padre tuvo que hacer para proteger a su hijo.


Damon Macready aka Big Daddy (Nicolas Cage)
 ¿Quien no quiere un padre que te deje jugar con armas y te dispare en el pecho para prepararte para un tiroteo? Tal vez no es el padre más ético del mundo, pero hizo que su hija de 11 años se convirtiera en una heroína asesina a sangre fría.


Daniel Hillard aka Mrs Doubtfire (Robin William)
 Si tu papá decide por voluntad propia disfrazarse de vieja para poder pasar tiempo contigo... entonces tienes un papá cool que merece estar en la lista de los padres más sobresalientes.


Darth Vader (James Earl Jones)
 El hombre no solo es la mano derecha del Emperador. También ama tanto a su hijo que quiere que se una a él al lado oscuro de la fuerza para poder pasar tiempo con él. Y para colmo, al final mata a su jefe/maestro porque está jugando al electrocudado con Luke. Eso es un buen padre.


Harry Stamper (Bruce Willis)
Harry es un héroe. Cuando se enteró que su hija estaba teniendo sexo con su empleado hizo lo que todo padre sueña con hacer. Tomar una escopeta y dispararle al desgraciado. Después cuando sabe que se va a morir decide aprobar la relación de su hija.

Homer Simpson (Dan Castellaneta)
 Si tu papá no te invitó a subirte a una motora con una bomba para explotar un domo, no tuviste infancia. Homero será el tipo más tonto del mundo, pero hay que dársela, ha estrangulado a Bart por años y aún no lo ha matado. Y admitanlo, Bart se lo merece.


John Q. (Denzel Washington)
John fue y secuestró una Sala de Emergencia para que su hijo estuviera en una lista de espera para transplante de corazón. ¡Ni siquiera para que lo operaran! El tipo solo quería que lo pusieran en la lista... ¡ah! y dijo que después, poco a poco, iba a conseguir el dinero.


Marlin (Albert Brooks)
 ¿Cuántos de sus padren han cruzado todo el océano, luchado con tiburones, han sido picados por medusas, tragados por ballenas y viajado con tortugas solo para poder encontrarte? Sin mencionar soportar a Dory todo le viaje. Marlin, you did it well.


Mr. Ping (James Hong)
 El ganzo que se encontró un panda en una canasta, lo crió y después le da la clave para que se convierta en el guerrero dragón y salvador de China. ¿A quién no le dan ganas de llorar cuando Po y él se reunen al final de Kung Fu Panda 2?


Mufasa (James Earl Jones)
En vida su hijo lo desobedecía. Murió salvandolo de una estampida. Y para colmo tiene que volver años después como fantasma en las nubes para decirle que deje de comer gusanos y se valla a tomar su lugar en el reino.


Ollie Trinkle (Ben Affleck)
 El publicista que pierde su trabajo por culpa de su hija bebé en medio de una conferencia donde insultó a su cliente Fresh Prince (Will Smith). Para terminar pasa los siguientes 8 años sin tener una relación porque prefiere pasar más tiempo con su princesita que con otras mujeres.


Shrek (Myke Myers)
 Este tipo lo que tiene son tres ogros por hijos... literalmente. Pide un día libre y después hace lo imposible para volver a ver a su esposa e hijos y deshacer lo que hizo. Hasta los monstruos verdes y apestosos tienen un lado tierno.


Sonny Koufax (Adam Sandler)
Típico. Un niño toca tu puerta diciendo que es el hijo de tu mejor amigo y tú decides adoptarlo. Sonny trabaja medio tiempo en un peaje, pero le enseña a su "nuevo hijo" las cosas básicas de la vida, como orinar en las paredes, comer ketchup, y bañarse cuando quiera. Eso si es vida.


Tom Mullen (Mel Gibson)
Sabes que tu papá te ama cuando es un multimillonario que decide no pagar tu rescate y en su lugar ofrecerle el dinero a cualquiera que le traiga la cabeza de tu captor. "Give me back my child!", una de las mejores líneas del cine.


Viktor (Bill Nighy)
Un padre que ama tanto a su hija que decide liberarla de la agonía de criar un fenómeno de la naturaleza junto a un perro apestoso. Estamos de acuerdo que amarrarla a un poste y dejarla que se quemara viva no era la mejor manera de ayudarla, pero su intención es lo que cuenta.

Por: David A. Maldonado Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario