Etiquetas

viernes, 8 de junio de 2012

Madagascar 3: Europe's Most Wanted



Título: Madagascar 3: Europe's Most Wanted
Directores: Eric Darnell, Tom McGrath, Conrad Vernon
Escritores: Eric Darnell, Noah Baumbach
Productores: Mireille Soria, Mark Swift
Elenco: Ben Stiller, Chris Rock, Jada Pinkett Smith, David Schwimmer

La misma simpatía por tercera vez
Por: David A. Maldonado Hernández

Los náufragos más famosos de esta generación regresan a la pantalla grande por tercera vez, con la misma simpatía y ocurrencias cada vez más extrañas.

Madagascar 3: Europe's Must Wanted, comienza cuando los pingüinos sicóticos salen de África en el avión propulsado por los monos. Cuando Alex, Marty, Gloria y Melman notan que no regresan por ellos, deciden ir a buscarlos a Monte Carlo. Cuando llegan ahí (y nunca dicen cómo lo hacen), todo sale mal porque la policía los descubren y envían a la agente más mortífera de Control de Animales, tras ellos. Entonces los cuatro animales, junto con los pingüinos, los monos y los lémures tienen que viajar por toda Europa en un circo, con una mujer obsesionada con cazar al león, y el sueño de llegar a América.

Esta es una película para toda la familia, tiene mucha comedia que hará reír tanto a grandes como a los chicos. Si te gustaron las primeras dos Madagascar, esta de seguro te va a gustar. Los pingüinos que se han hecho tan famosos a través de los años, tienen mucha participación en esta película. También el rey Julien, tiene su propia historia de amor, completamente loca. Tiene un tono distinto, porque no se enfoca tanto en los personajes principales. Ellos tienen historias bastante completas en este punto, así que nos introducen un grupo de personajes nuevos, que son los animales del circo, que son los que llevan la trama. Así que tenemos a Alex, Marty, Gloria y Melman; tenemos al rey Julien, con Mort y Maurice; también los pingüinos Skipper, Kowalski, Cabo y Mason (sí, el cuarto pingüino que nunca habla se llama Mason); y están los personajes nuevos: el tigre Vitaly, la leopardo Gia, y el león marino Stefano. Son muchos personajes con muchas historias y todas igual de cómicas.

Como al típica película de Dreamworks Animation, esta cinta carece de lógica. Como por ejemplo ¿Por qué los cuatro protagonistas pudieron llegar a Monte Carlo pero se les ha hecho imposible llegar a Nueva York? O ¿Por qué si Alex encontró a su familia en África todavía está obsesionado con regresar a la ciudad? Pues ni piensen en eso. Es una película animada, con animales que hablan y que caminan en dos patas, no hay espacio para la lógica aquí. Solo relájense, tomen una bolsa de popcorn, un vaso de refresco y disfruten de la comedia.

Esta es una película que yo recomiendo para todos lo que tienen el niño interior todavía activo. Si no gustas de las películas animadas para toda la familia, no gastes tu tiempo, dinero y no critiques la película ni a los que la vieron. Pero si gustas de los filmes para toda la familia, y más importante aún, eres fan de Madagascar, pues esta película no te va a defraudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario